10 de marzo de 2011

El obsesionado.

Me llamo Laura y soy la hermana pequeña del obsesionado, es decir, mi hermano. Mi hermano es un friki de la informática, se pasa el día en el ordenador, haciendo programas. Cree que es un genio de los ordenadores, pero no es así. El obsesionado se llama Victor. Su último juego son dos cuadraditos moviéndose y pegándose cuadradazos.
Bien pues estoy escribiendo este diario digital que ha hecho mi hermano, porque programaba un juego en el que poner tu imagen, cuando el juego nos absorbió a los dos. El friki necesita unos potenciadores de tres voltios, una pantalla de alta definición y un teclado.

Pues yo he salido a buscarlos mientras él va intentando programar.
El teclado está en ese árbol de ahí, la pantalla en la cueva del otro lado del río y los potenciadores en las rocas. Pues bien, yo los voy a recuperar.
Subí al árbol y me dirigí a las rocas. Cogí el potenciador y me fui a la cabaña. Mi hermano empezó a programar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario