28 de septiembre de 2010

CON MIS PRIMOS EN LA PLAYA.

Un día de verano yo estaba sentado en mi casa con mi hermano viendo la tele. Ese día mi hermano y yo no sabíamos que hacer. Pasaron dos horas, pero al cabo de las dos horas nos pasó una cosa que no nos esperábamos: que vino mi tío a preguntarnos si queríamos ir con él y con mis primos a la playa. Respondimos que sí.

Íbamos a la playa, por fín llegamos y estuvimos bañándonos hasta la hora de comer. Después por la tarde fuimos a una especie de río, había niños y vi que uno de los niños tenía una serpiente, le pregunté de dónde la había cogido del río.

Más tarde mi primo, mi hermano y yo cogímos dos sapos. Pero luego, antes de irnos, las soltamos en el río y así se acabó el gran día.
Elaborado por Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario