11 de mayo de 2012

Mi hobby: la pintura

Me gusta la pintura porque tiene mucha creatividad, me divierto y me lo paso genial a la vez que aprendo a dibujar, a conocer el mundo de la pintura.

En pintura aprendo mucho; pinto cuadros  a la vez que me divierto con mis compañeros. La ilustración es uno de mis cuadros.

La pintura es una actividad que te beneficia en estos casos:

- Te da más creatividad
- Te ayuda a expresar mejor los dibujos.
- Haces amigos/as.
- Conoces el mundo del arte.

Y, si te gusta, incluso puedes vivir de ello.
La pintura es una carrera que se puede estudiar por ejemplo en la Facultad de Bellas Artes  de Granada. O en otros lugares, como por ejemplo La Esmeralda (México).
Es una cosa beneficiosa para todo el cerebro, la movilidad de la manos...

Elaborado por Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario