5 de noviembre de 2011

La caída

La anécdota sobre la que voy a escribir me pasó hace más o menos un año.
Ocurrió un día de la semana. Como siempre, volvía del colegio para comer, después hacer los deberes, pero cuando acabé vinieron dos amigos para jugar con mi hermano y conmigo. Estaba quieto cuando uno de mis amigos me empujó por detrás y con la manos inutilizadas me caí, me di un gran golpe en la cabeza. Desde ese momento no recuerdo nada de ese día. Según me ha contado mi familia, de camino al hospital mi hermano me preguntaba:
-Paul, ¿estás bien del golpe?
Y yo le decía:
-Pero, ¿qué golpe?
Al minuto me preguntaba:
-Paul, ¿estás bien del golpe?
Y yo volvía a decir:
-Pero, ¿qué golpe?
Y así casi todo el viaje al hospital.
Menos mal que al final no fue nada grave.
Elaborado por Paúl Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario