3 de noviembre de 2011

La casa encantada

Hace unos años había unos niños muy amigos que se llamaban María y Marcos. Ellos estaban en el mismo colegio. Un día en el colegio escucharon decir a un niño llamado Lucas que había una casa encantada cerca del bosque y que vivía un fantasma que asustaba a los que se acercaban.
María y Marcos le dijeron que eso era mentira, que eso no existía. Lucas dijo que lo demostraran, y María y Marcos dijeron que lo demostrarían por la tarde.
Al ser por la tarde María y Marcos no tenían nada de miedo y fueron a la casa encantada, entraron, era muy grande pero no tenía nada de miedo.
Al entrar en una habitación comprobando que la casa no estaba encantada, de pronto algo se movía y se escuchaban muchas voces por la habitación.
Ellos asustados sospecharon diciendo que no podía ser eso, así que investigaron en la habitación donde se les había aparecido el fantasma y donde escucharon las voces. Y otra vez le asustó el fantasma y las voces, pero esta vez María vio que tenía pies el fantasma y que las voces procedían de una radio. Entonces cuando se les apareció otra vez el fantasma, María tiró de una sábana y apagó la radio. Muy sorprendidos porque era Lucas.
María y Marcos les dijeron que por qué había manipulado la casa. Lucas triste respondió que no tenía amigos entonces asustaba para ser popular. Los dos amigos pensaron en una solución.
María tenía una idea, era que ellos y los que conocían serían amigos de Lucas a cambio de que nunca más asustaría a la gente. Lucas muy emocionado aceptó la gran idea de María.
Al final todos fueron felices.
Elaborado por Marina Pareja Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario